domingo, 24 de mayo de 2009

EL VENDEDOR DE SUEÑOS

Te estoy amando locamente
o quizás no, es el ruido de las olas
y el crujido de la arena
en mis oídos


despertando

al letargo mágico de la noche

debo pensar o quiero
que el vendedor de sueños
aún me ofrece en stock
la página en blanco
el usufructo de su mirada
las ganancias impresas
en papel entintado

debo

o quiero

pero no sé pensar en su voz
ululando en mi nuca
al lado del mar
que queda tan lejos
apenas un garabato
para llenar mis bolsillos
y acallar el silencio

espeso

de la noche que se acerca
.

ILUSTRACIÓN JUAN IBÁÑEZ

6 comentarios:

mjromero dijo...

Me ha encantado,
quién sabrá pensar en otra voz...
es un poema muy muy bueno,
y el dibujo que lo acompaña.
Qué guay te está quedando la "casa", llena de color.
Un abrazo.

Isabel chiara dijo...

Mi querida Alfaro, las voces siempre rondando, las puñeteras, y nosotros haciendo malabares para no perder el rastro.

Siempre tuve problemas con el color, soy hija ilegítima de Morticia Adams, pero se ve que me estoy haciendo grande.

Un beso

Raquel Barbieri dijo...

Coincido con Alfaro en lo bello del poema y en lo linda que está quedando esta casa (me gusta la preponderancia del rojo).
Además, en el cuadro de Juan pareciera que el vendedor de sueños toma a la persona que se los compra, para transmitírselos.

Besos :)

Isabel chiara dijo...

El rojo es un color muy contundente, Raquel, me gusta mucho pero lejos de mi persona, no soy yo nada flamenca.

Gracias y un besote

Begoña Leonardo dijo...

Gran poema Isabel, por fin he podido linkear tu blog y así encontrarme tus palabras.

Abrazote.

Isabel chiara dijo...

Gracias Begoña, yo paso muy a mnenudo por tu casa, me cuelo por las rendijas y miro (voyeurita de esquina, jajaja)

Un abrazo